Certificaciones

La confianza que nuestros clientes ponen en nosotros es importante para Reiner Medical, por lo tanto continuamos obteniendo las certificaciones necesarias para garantizar un proceso fluido y seguro.

Reiner Medical ha introducido un sistema de gestión de la calidad que cumple con la norma DIN EN ISO 13485: 2016 para desarrollar, fabricar y vender productos semiacabados, perfiles, productos terminados y materiales compuestos de materiales termoplásticos. Con este probado sistema de gestión de calidad de tecnología médica, proporcionamos una seguridad adicional a nuestros clientes. Reiner es siempre sinónimo de garantía.
Materiales para aplicaciones médicas

Puede elegir entre plásticos de alta temperatura, caucho de silicona médica, piezas de microfluidos y microrresolución impresas en 3D y cientos de otros materiales de plástico, metal y elastómero.

Microfluídica. WaterShed (similar al ABS) es un material transparente que se puede utilizar para fabricar piezas microfluídicas y componentes transparentes, como lentes y carcasas.
Plástico resistente a altas temperaturas. PEEK y PEI (Ultem) son resistentes a altas temperaturas y fluencia, y son adecuados para aplicaciones que requieren esterilización.
LSR. Resistencia a altas temperaturas y estabilidad química, adecuado para aplicaciones que requieren esterilización y flexibilidad.

La tendencia general en la industria médica es que cada vez más pacientes ancianos necesitan movilidad y el deseo de los pacientes jóvenes de disfrutar de una vida indolora, están llevando a un aumento de los procedimientos quirúrgicos y nuevas opciones de tratamiento, lo que aumentará los sistemas de salud y los fabricantes de productos médicos. Presiones de precios y costos.